abril 19, 2024
Publicidad

Correcaminos debuta en casa ante los Venados de Yucatán

enero 10, 2023 | 175 vistas

Redacción ED

Con la mente puesta en los tres primeros puntos del semestre tras días intensos de trabajo en la Capital del estado, el equipo de Correcaminos debuta en casa cuando reciba a los Venados de Yucatán.

Este partido es correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión y será este martes diez de enero a partir de las 17:05 horas, en el Estadio Marte R. Gómez, cuando comience a rodar el esférico.

Tras su regreso de Culiacán, Sinaloa, el equipo naranja comenzó rápidamente con el trabajo por parte del director técnico Edgar Solano, pensando en el primer triunfo del año y ante la gran afición naranja.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuenta con números positivos enfrentando a los yucatecos, ya que de los últimos cinco encuentros disputados han logrado dos victorias, dos empates y una sola derrota.

La última ocasión que Correcaminos y Venados se vieron las caras fue en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 celebrado el 26 de junio en Mérida, Yucatán, donde los visitantes lograron la victoria al imponerse con marcador final de un gol por tres.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Abraham de Jesús Quirarte Contreras como central, acompañado por Jaime Adrián Villasana Carrasco y Daniel Gabriel Martínez Méndez como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Katia Itzel García Mendoza será la cuarto oficial.

Torneo Apertura 2022 – Jornada 1

Venados 1-3 Correcaminos

26 de junio

 

Clausura 2022

Venados 2-2 Correcaminos

 

Apertura 2021

Correcaminos 1-2 Venados

 

Guard1anes 2021

Correcaminos 2-0 Venados

 

Guard1anes 2020

Venados 2-2 Correcaminos

 

 

Comentarios