abril 26, 2024
Publicidad

Denuncian a Alcalde de Ocampo por corrupción

enero 10, 2023 | 181 vistas

Redacción ED

Regidores del municipio de Ocampo se manifestaron en esta Ciudad Capital para solicitar la intervención del gobernador Américo Villarreal Anaya, ante presuntos abusos cometidos por el alcalde del llamado Vergel de Tamaulipas, a quien acusaron de corrupción.

Los ediles abordaron al mandatario al término de la ceremonia de honores a la bandera celebrados en el parque de “La Loma”, donde se manifestaron con pancartas en las que exigían un alto a la supuesta violencia ejercida por el munícipe.

Adriana Lucio Guerrero, síndica primera de Ocampo, denunció una presunta persecución política de parte del alcalde Melchor Budarth Báez, a quien responsabilizó por cualquier situación que le pudiera ocurrir a ella y a su familia.

Al mismo tiempo, denunció que la Fiscalía Anticorrupción ha hecho caso omiso a las denuncias presentadas en contra del Alcalde a quien, acusan, está beneficiando.

Los manifestantes señalaron que el Presidente Municipal de Ocampo acude armado a la alcaldía y que se hace acompañar por personas armadas.

“Yo temo por mi vida”, dijo Adriana Lucio Guerrero, la funcionaria que fue atendida por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ordenó a la Secretaría General de Gobierno investigar sobre estas denuncias y buscar una solución al conflicto que se vive en el Vergel de Tamaulipas.

Comentarios