CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (Agencias)
El actor Carlos Villagrán iluminó la infancia de miles de niños durante décadas gracias a su personaje de “Kiko”, sin embargo, el famoso “niño malcriado” de “El Chavo del Ocho” ha decidió despedirse del personaje que lo llevó a la fama.
El comediante, de 78 años, confesó en una conferencia de prensa realizada en días pasados que considera que ya es momento de que “Kiko” se despida de manera definitiva del público y los escenarios, por lo que ya está preparando una gira del adiós.
“Llega el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo mundo. Decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo”, comentó Villagrán quien tomó la decisión de dejar de interpretar a “Kiko” por su avanzada edad, además de que desea emprender un viaje a Europa junto a su esposa.
“Es la gira del adiós por la edad que tengo, y tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa, no la conozco y quisiera hacer un viajecito por allá con mi señora”, expresó ante los medios de comunicación.
Por otra parte, el actor está planeando escribir un libro de sus memorias en donde expondrá sus aciertos, pero también los errores que ha cometido tanto en su vida privada como a nivel profesional.
La gira en la que veremos por última vez a Villagrán como “Kiko” se llevará a cabo en el circo de los Hermanos Caballero. El tour arrancó el día de ayer en Phoenix, Arizona y, posteriormente, visitará la ciudad de Los Ángeles y Las Vegas.