abril 24, 2024
Publicidad

Responde influencer a quienes lo acusan de humillar a la gente en retos

enero 11, 2023 | 205 vistas

HotSpanish se ha vuelto en las últimas semanas en uno de los creadores de contenido más populares de las redes sociales por sus populares videos en los que regala dinero a la gente a cambio de hacer algunos retos, a pesar de que los clips suelen sumar millones de reproducciones en plataformas como TikTok, también ha recopilado un sinfín de críticas negativas.

Muchos internautas aseguran que el creador de contenido humilla a sus seguidores a cambio de dinero en la calle frente a decenas de personas, HotSpanish decidió defenderse ante estas acusaciones y negar todo tipo de comentarios en su contra.

En una entrevista HotSpanish respondió a los internautas que consideran que humilla a sus fans a cambio de dinero: «No siento que los esté humillando, a nadie lo obligo, es el que quiera”.

Desde miles de pesos hasta lujosos vehículos son algunas de las recompensas que HotSpanish ha entregado a sus seguidores por hacer retos como dejar que su novia se bese con otros chicos, dejar revisar su celular y hasta raparse.

“La gente quiere una feria, nadie regala dinero porque sí. Un wey se llevó 30 mil pesos por raparse. La gente se va feliz pero no aguitada, yo no miro humillación sobre eso, la gente se divierte y es una oportunidad para ganar una feria extra”, agregó.

El influencer señaló que asiste a centros comerciales reconocidos en los que acude gente que no necesita económicamente de ese dinero extra y puede hacer los retos más por diversión que por necesidad.

 

Con información de: milenio.com

 

https://www.tiktok.com/@gusgrioficial/video/7178610679643966726

Comentarios