abril 24, 2024
Publicidad
enero 11, 2023 | 143 vistas

Rubén Jasso

Con empate a tres fue como terminó el encuentro que sostuvieron los Cachorros de Loma Alta y Cuerudos FC al disputarse una jornada más dentro de la Liga de Futbol Santander Premier en lo que se refiere a la categoría de plata.

Este compromiso, que resultó un “partidazo” por la intensidad que pusieron todos los elementos en el terreno de juego, se disputó el pasado domingo en el campo dos de la Unidad Deportiva del Ipsset, llevando en la parte arbitral a Juan Alfredo “Fello” Valdez.

Desde el arranque, tanto los Cachorros al mando de José Luis Zapata, como los Cuerudos con Darío Vera en el banquillo, mostraron que iban por el triunfo, desplegando un futbol siempre vertical y buscando a sus mejores rematadores en las áreas.

Luego de varios minutos de dominio alterno, fue el equipo de Loma Alta el que logró romper el cero en el marcador con un “golazo” de Daniel “El Príncipe” Gallegos para vencer al cancerbero Leonardo Hernández.

Pero los Cuerudos no se quedarían de brazos cruzados y lograrían la igualada con una vistosa anotación de Francisco Méndez para superar el lance del guardameta Félix Vázquez.

El partido iba subiendo de nivel mientras que ambos técnicos hacían modificaciones sobre la marcha, encontrando los pupilos de José Luis Zapata la segunda anotación por medio de Francisco “El Morris” Carrizal, pero de nueva cuenta los dirigidos por Darío Vera sacaban la casta y poco antes de llegar al descanso empataban a dos los cartones con un remate de Leonardo Franco.

En el segundo tiempo los dos equipos siguieron generando opciones de gol, hasta que los Cachorros de Loma Alta volvieron a tomar la delantera con un espectacular remate de “El Príncipe” Gallegos.

El tiempo seguía su marcha y a escasos cinco minutos del final aparecería de nueva cuenta Francisco Méndez para sacudir las redes de Loma Alta y poner el empate a tres, para que así cada equipo se llevara un punto.

El trabajo arbitral de “Fello” Valdez fue bueno y mostró algunas tarjetas amarillas cuando era necesario.

Comentarios