marzo 29, 2024
Publicidad

Comparte Shakira mensaje tras lanzamiento de su canción

enero 13, 2023 | 224 vistas

La nueva melodía de Shakira llegó para convertirse en el primer gran éxito del año, la colaboración con Bizarrap alcanzó este viernes 13 de enero el top 1 a nivel global en Spotify en menos de dos días de haberse publicado en todas las plataformas disponibles. Tras este éxito, la cantante colombiana compartió un mensaje en sus redes sociales.

La cantante primero agradeció al dj Bizarrap y a la disquera Sony Music por esta nueva colaboración, pero también a todas las personas que la han apoyado en el proceso desde la separación con el futbolista Gerard Piqué.

“Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado.

“Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribió.

Este es el primer mensaje de la artista colombiana tras el estreno de su canción que ha dividido opiniones en redes sociales, pues cuenta con una serie de referencias que apuntan a estar dedicada a su ex esposo Gerard Piqué y su pareja Clara Chía.

Todo parece indicar que a Shakira le han importado poco las críticas en su contra, pues decidió no darles importancia y únicamente se enfocó en compartir un mensaje de agradecimiento tanto a su equipo de trabajo como a sus fans.

De igual manera incluyó una referencia más en su mensaje que da a entender que aprovechó la situación de su divorcio para escribir su nueva canción que ha sido todo un éxito que sin duda dejará grandes ganancias monetarias.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios