Agencias.-
El pasado martes diez de enero se dio a conocer el cartel completo de la nueva edición del Festival Coachella, a realizarse durante el mes de abril en Indio, California, y por supuesto que las sorpresas no faltaron.
Grandes nombres como Porter Robinson, Chemical Brothers, Blackpink, Gorillaz y el puertorriqueño Bad Bunny, quien se ha visto envuelto en escándalos, son los encargados de encabezar esta edición.
También resalta el nombre de Bratty, la única presencia mexicana dentro del festival. La nacida en Culiacán no pudo esconder su felicidad al dar a conocer esta noticia y acudió a sus redes sociales para agradecer el apoyo que ha tenido.
“Gracias a todo mi equipo, amigos, familia, y ustedes que escuchan mi música, porque sin ustedes no hubiera llegado ahí, este es un logro de todos. Seguiremos poniendo a Culiacán bien alto y a México”, escribió la cantautora.
Jenny Abigail Juárez Vásquez, mejor conocida como Bratty, es una cantautora mexicana originaria de Sinaloa que a través de los últimos años no solo ha sonado en todo el país, sino que se ha convertido en una de las voces femeninas más frescas y escuchadas.