abril 26, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler con cerveza y se desata la rapiña

enero 13, 2023 | 205 vistas

Sobre la carretera San Pedro – La Cuchilla a la altura del entronque del ejido Nuevo Candelaria, municipio de San Pedro, Coahuila, un tráiler cargado de cerveza sufrió una volcadura. La carga que eran cartones de cerveza de las llamadas “caguamones” quedó regada a la orilla de la carretera y entre los pinabetes.

El conductor del tráiler que afortunadamente no presentó lesiones graves, respondió al nombre de Carlos Jaramillo Herrera, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.

El hecho se reportó a las 20:00 horas de la noche, del jueves 12 de enero en la carretera federal. Acudieron cuerpos de seguridad y de apoyo para resguardar el vehículo de carga pesada.

Habitantes de los ejidos aledaños comenzaron a llegar para iniciar la rapiña. Primero levantaron lo que estaba tirado y luego ingresaron hasta el contenedor del tractocamión, fue cuando policías estatales los hicieron a un lado.

​La gente no se retiraba y al final hubo “barra libre”, pues sacaron todo el producto. Mujeres, hombres, niños, todos salían con sus cartones en sus manos. Hasta al personal de Protección Civil y de Bomberos se les olvidó su función de apoyo y también comenzaron a cargar cartones en los vehículos oficiales.

Ya descargado todo el contenedor se llamó al servicio de grúa para remolcar el tráiler y llevaron a un corralón de seguridad.

 

 
https://www.facebook.com/watch/?v=724403409297618&t=0

Con información de: milenio.com

 

Comentarios