abril 29, 2024
Publicidad
enero 14, 2023 | 214 vistas

Zoey 101″, la serie de Nickelodeon que marcó la infancia y adolescencia de sus fanáticos, está de regreso después de 15 años.

La serie, protagonizada por Jamie Lynn Spears, se transmitió en Nickelodeon desde 2005 hasta 2008 y dejó un gran legado entre los jóvenes espectadores.

La noticia de una secuela de la serie fue confirmada por Paramount mediante un artículo de la revista Variety. Según la información, la secuela será una película exclusiva para el servicio de streaming de la compañía y se llamará «Zoey 102».

Los detalles sobre la trama y el elenco de la película aún no han sido revelados, pero los fanáticos están emocionados ante la posibilidad de volver a ver a sus personajes favoritos en la pantalla.

La serie original sigue a Zoey y sus amigos mientras asisten a la escuela secundaria Pacific Coast Academy, una escuela de internado ficticia en California.

La fecha de estreno de la película «Zoey 102» todavía no ha sido anunciada, pero los fanáticos esperan ansiosamente por más detalles sobre la secuela de una de las series más queridas de Nickelodeon.

Comentarios