abril 25, 2024
Publicidad
enero 15, 2023 | 140 vistas

Francisco Medina Guerrero / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional sigue vivo, de pie y trabajando, afirmó el ex diputado local Carlos Morris Torre.

“Yo creo que el PRI sigue aquí, el PRI sigue más vivo que nunca, hay mucha gente trabajando, hay nuevos cuadros que andan en territorio que le andan echando muchas ganas”.

En rueda de prensa, Morris Torre reiteró: “no hemos dejado de trabajar, ya veremos qué oportunidades vienen para todos, cuadro hay y estoy seguro que lo vamos a construir fuerte este 2023”.

Tras calificar como atípica la elección extraordinaria para el Senado de la República a realizarse el próximo 19 de febrero, manifestó su confianza de que la gente vaya y vote por el PRI: “y que si Dios quiere nos vaya muy bien”.

Morris Torre destacó que en este 2023 el Revolucionario Institucional deberá construir desde abajo para que haya un promisorio 2024.

“No hay 24 si no construimos el 23 lo que queramos hacer, sin 23 no hay 24“.

Señaló que la alianza para el 2024 es un tema nacional, “no sé cómo se vaya a ir acomodando, por lo pronto ahorita hay alianza, rumbo al 24 no sabemos qué vaya a pasar”.

“Por lo pronto nosotros como priistas a seguir trabajando, seguir cerquita de la gente, escuchando, ayudando y tratar de que a nuestra gente, a la gente de Victoria le vaya mejor”, señaló.

Comentarios