abril 24, 2024
Publicidad

Llega Gerard Piqué en un Twingo a instalaciones la Kings League

enero 15, 2023 | 187 vistas

La cantante colombiana Shakira lanzó el pasado jueves un nuevo tema musical con claras referencias a su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué. La canción dio mucho de qué hablar y una de las reacciones más esperadas era justamente la del español, quien ya ‘respondió’ en dos ocasiones.

Pero este domingo circuló por redes sociales un video donde Gerard Piqué llega a las instalaciones de la Kings League en un Twingo de color blanco, esto en referencia a una parte de la canción de Shakira.

«Cambiaste un Ferrari por un Twingo».

Esta no es la primera ocasión que Piqué reacciona de esta forma al tema de Shakira, pues el pasado viernes, un día después que saliera a la luz la canción, Gerard anunció durante una transmisión en vivo la colaboración de la Kings League con la marca de relojes Casio e incluso regaló uno a los presidentes de la competencia.

«Es un reloj que dura para toda la vida», señaló Piqué durante la transmisión también como respuesta a Shakira, que en su canción señala «cambiaste un Rolex por un Casio».

Hay pocos vehículos con los que se puede comparar un Ferrari por lo que rápidamente se entiende esta referencia, sin embargo, no todos conocen de qué coche habla Shakira cuando menciona un Twingo, por eso aquí te lo mostramos.

Las búsquedas de Twingo, según Google Trends, aumentaron en tras el estreno de la canción de Shakira. Se trata de un vehículo fabricado por Renault desde 1992 de dos puertas que tiene un motor muy pequeño de entre 75 y 95 cv.

El Renault Twingo destaca por ser un vehículo pequeño pensando únicamente en cumplir con su función de transporte, pues no tiene características que lo puedan hacer ver como un vehículo atractivo a la vista ni siquiera por su extensa paleta de colores. Únicamente consume 4,2 litros a los 100 kilómetros, por lo que también es económico mantenerlo.

El modelo de la automotriz Renault, no se vende en México, pero es popular en Europa, donde uno usado puede costar desde mil 990 euros, poco más de 40 mil pesos, hasta 23 mil 200 euros, es decir, supera los 470 mil pesos, según portales de internet.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios