abril 20, 2024
Publicidad
enero 16, 2023 | 381 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, entregó este día nuevos nombramientos en el Gabinete Municipal.

A través de un comunicado, se dio a conocer que para reforzar el servicio que se brinda a la ciudadanía a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se designó a Servando Tejeda Cruz como jefe del Departamento de Recolección de Basura.

En la misma dependencia se otorgó nombramiento a Carlos Alberto Saldívar Muñoz como jefe del Departamento de Proyectos y César Gerardo Berrones Delgado en la jefatura del Departamento de Barrido Manual.

Tal como lo había anunciado el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva a temprana ahora de hoy lunes, esta tarde, en el área de la Oficialía Mayor se designó a Rogelio Trejo Rodríguez como jefe del Departamento de Servicios Generales, y a Luis Enrique Peláez Barrios en la jefatura del Departamento de Almacén y Patrimonio.

El Alcalde de Victoria designó en el Departamento de Organización y Gestión Social de la Secretaría de Desarrollo Rural a Ivanovich Cisneros García, mientras que en la jefatura de Proyectos de la Secretaría Técnica se nombró a Jeannette Díaz Meléndez.

Cabe señalar que al expedir los nombramientos el Presidente Municipal de Victoria exhortó a los nuevos funcionarios a trabajar con responsabilidad y esfuerzo.

Comentarios