abril 19, 2024
Publicidad
enero 16, 2023 | 151 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Plataforma Nacional de Transparencia publicó la información correspondiente al último trimestre del ejercicio fiscal del 2022, donde se encuentra la información respectiva a la declaración patrimonial del gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, y los secretarios de primer nivel que integran el gabinete estatal.

Conforme a lo establecido en la ley, diversos campos de información aparecen como confidenciales, pero demostraron que cuentan con bienes muebles e inmuebles.

En el caso del Gobernador, se ha ventilado desde la compra de colchones, camas, licuadoras y hasta ovejas que hizo en años anteriores.

Préstamos, deudas de tarjetas de crédito, así como la currícula de cada uno de los Secretarios, es la información que se puede revisar en las declaraciones patrimoniales que presentaron.

Cabe señalar que, conforme a lo establecido en la ley, el Gobernador, los Secretarios y todo el personal de nuevo ingreso de la actual administración del estado tenían 60 días naturales, es decir, hasta el 30 de noviembre para presentar su declaración patrimonial.

Comentarios