abril 20, 2024
Publicidad
enero 16, 2023 | 200 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

REYNOSA, Tam.- Estamos en el lado correcto de la historia, afirmó Imelda Sanmiguel, candidata a senadora por la alianza “Va por México”, al reunirse con militantes y simpatizantes panistas de Reynosa.

Imelda Sanmiguel convocó a todas y todos a defender la democracia, la cual permite más oportunidades de vida digna, ante los intentos, cada vez más evidentes, de instaurar una dictadura en México.

“Con el apoyo de ustedes, de sus familias, de sus amigos, lograremos el triunfo electoral para sumarnos a los esfuerzos de construir un mejor país, con pleno respeto a los ciudadanos”, señaló la candidata

Durante el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, respaldó el proyecto de abanderada panista, a quien describió como una política humanista, con carácter, dispuesta a seguir echada para adelante defendiendo las causas de las y los ciudadanos.

“La persona, es principio y fin de la política, siendo esta el instrumento para alcanzar el bien común, que permita las oportunidades para el desarrollo pleno de todas y todos, en sus intereses personales y así está formada Imelda, para participar en la vida pública”, afirmó.

Durante el encuentro, fue patente el convencimiento alcanzado de los asistentes para lograr la senda democrática, quienes refrendaron su apoyo en las urnas el próximo 19 de febrero.

En esta gira por la frontera también se contó con la presencia del senador Ismael García Cabeza de Vaca y diputados locales, quienes desde el inicio de campaña se han mantenido firmes recorriendo el estado junto a la líder panista.

Comentarios