Agencias.-
En días pasados iniciaron las grabaciones del cortometraje “El Lago de los Guardianes”, con la participación del reconocido actor Moisés Suárez, quien manifestó sentirse muy agradecido por haber sido considerado para interpretar a uno de los personajes principales.
Serán tres días de filmación en diferentes locaciones de Tampico, Madero y Altamira. Y se trata de una historia de ficción: dos niños se pierden en un bosque y uno de ellos queda encapsulado en una burbuja, mientras que el otro puede continuar con su vida de manera normal.
Suárez es un actor originario de Ciudad Mante que cuenta con más de 50 años de carrera, aunque la mayor parte de esta ha estado dedicado a trabajos de comedia, por lo que será totalmente diferente el papel que realizará en este trabajo del tamaulipeco Adrián Contreras.
De acuerdo con el cineasta, y director de este cortometraje, en un período de tres meses estará concluido el material. La finalidad es participar en diferentes festivales internacionales de cine y posteriormente colocarlo en diferentes plataformas para que pueda ser visto.