diciembre 11, 2024
Publicidad
enero 17, 2023 | 265 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
“Quiero decir fuerte y claro que ni hoy ni nunca me van a callar ni a doblar”, advirtió el diputado del PAN, Carlos Fernández Altamirano, al denunciar que es víctima de una intensa persecución política, “por no agacharme, por no alinearme, por no dejarme comprar”.

Desde la tribuna legislativa, durante la sesión ordinaria del Congreso del Estado celebrada este lunes, detalló que desde el inicio de la legislatura ha sido objeto de falsas acusaciones, calumniado e inclusive insultado.

“A pesar de esto siempre he sido firme y fiel a mis ideales, porque también entiendo que todo esto puede ser parte del costo de la política”, señaló.

Sin embargo, dijo, esas calumnias y mentiras han colocado en una posición vulnerable a su familia, colaboradores y amigos.

“Por eso levanto la voz, para dejar asentado que toda esta persecución, que viene de organismos oficiales, funcionarios públicos, de actores políticos y de ciertos medios que proporcionan información falsa o tendenciosa, ha llegado a niveles que hoy son preocupantes… No diré nombres ni daré mas detalles, porque quienes lo han hecho saben bien qué han intentado hacerme y todo está documentado”, precisó.

Responsabilizó a quienes lo atacan y calumnian de cualquier situación que dañe a su familia y trabajo.

“Porque en Tamaulipas por este tipo de calumnias se han provocado muertes, secuestros, y situaciones de riesgo”, mencionó.

El legislador por Madero dijo que ser oposición se ha convertido una actividad peligrosa.

“Lamentó que ser oposición se ha convertido en una actividad peligrosa, casi como un deporte extremo, porque con sus discursos de odio y división están pretendiendo generar temor en quienes lo único que hacemos es proteger los intereses de las y los tamaulipecos”, indicó.

“Sepan algo: me mantendré firme, porque a mí no me motiva el poder, yo no llegué a la política por un interés personal, llegué por invitación y convicción, soy un ciudadano como muchos otros, que pensamos que las cosas se pueden hacer de una buena manera, y así lo seguiré haciendo, poniendo siempre al centro de las decisiones a las y los ciudadanos”, cerró.

Comentarios