abril 25, 2024
Publicidad

Llevó su obra al Metro de Tampico

enero 17, 2023 | 137 vistas

Redacción.-

El viernes 13 de enero, en punto de las siete de la tarde, se dieron cita distinguidas personalidades, en la Biblioteca Rafael Ramírez Heredia del Espacio Cultural Metropolitano, para ser testigos de la presentación del libro de cuentos cortos de Alicia Caballero Galindo, editorialista del Diario de Ciudad Victoria.

El arquitecto Ricardo Zárate Reséndiz, actor teatral y promotor cultural, presentó a la escritora victorense con los presentes, mientras que la promotora cultural More Castillo leyó tres cuentos del libro presentado, mismos que fueron festejados por la selecta audiencia. El evento fue amenizado por la guitarra y voz de Tony Mar.

Se contó con la presencia entre los distinguidos invitados, de la doctora en Literatura Ana Elena Díaz Alejo, quien públicamente felicitó a Caballero Galindo, calificando de brillante su narrativa y digna de colocarse a nivel nacional. También estuvieron presentes seres queridos de la autora tamaulipeca.

Al terminar el evento, la licenciada Ana Esther Gorordo Arias, directora del Espacio Cultural Metropolitano, entregó un reconocimiento a la escritora, con motivo de la presentación de su libro “¿Dónde quedó la bolita?”. Por su parte, Alicia Caballero obsequió a la Biblioteca Rafael Ramírez Heredia una colección de diez títulos de su autoría.

Los asistentes recibieron ejemplares del libro como obsequio. Se degustó un refrigerio, mientras la autora autografiaba los ejemplares de su libro a quienes presenciaron el evento cultural; la escritora agradeció a la prensa de Tampico sus excelentes comentarios sobre la publicación de su obra.

Comentarios