abril 23, 2024
Publicidad

Piqué se siente orgulloso del escándalo tras canción de Shakira

enero 17, 2023 | 219 vistas

La nueva canción de Shakira en la que ataca con todo a Piqué y a Clara Chía sigue dando mucho de qué hablar, pues no solo es el nuevo sencillo de la colombiana, también las respuestas que ha tenido Gerard que se han hecho virales.

En referencia a la letra de la canción donde dice ‘valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. cambiaste un Rolex por un Casio’, el catalán se ha reído de ello.

Primero presumió un reloj Casio durante una transmisión en vivo y luego usó un Twingo para llegar a la jornada del Kings League.

Ahora, la popular grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Gerard Piqué tras la ‘Sessions #53’ de Shakira con Bizarrap.

Centeno primero señaló que el ex jugador de Barcelona está tranquilo y muy quitado de la pena durante el momento que anuncia el supuesto patrocinio de la marca de relojes.

Pues muy quitado de la pena, ¿no? Muy contento, muy seguro. Él anuncia que llegó a un acuerdo con Casio; incluso las caras de risa y sorpresa de sus amigos”, mencionó.

Asimismo, expresó que está a la defensiva, pero orgulloso de la situación.

Piqué como sin nada. Está un poquito a la defensiva, pero se siente orgulloso de la situación, el mentón está levantado, enseña las palmas de la mano, lo que demuestra que está orgulloso. Nunca hubo un titubeo, nunca agacha la cabeza demostrando pena; el tono de voz es fuerte. Yo creo que a él le vale”.

Comentarios