diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 17, 2023 | 170 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Renán Martinez Bernal sigue defendiendo su postura y afirma a quien quiera escucharlo que sigue siendo el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol, a pesar de lo que se diga de quienes forman parte de la comisión reorganizadora que dirige don Juventino Padilla Reyes.

Jura y perjura el polémico personaje que por más de 20 años ha coordinado esta organización beisbolera heredada por el recordado “Brujo” Lucio Guerrero Marín.

La anterior información se deriva de la reunión que organizó el pasado lunes con reducido número de medios informativos llevándose a cabo en el restaurante del hotel Sierra Gorda en punto de las 12 horas.

Se hizo acompañar por presidentes de Asociaciones de Box, Ajedrez, como de la agrupación Fuerzas Unidas por Tampico, A.C., y Frente Multidisciplinario de Formación Deportiva y Cultura, A.C

Martínez Bernal habló largo y tendido, siempre basándose en los estatutos que rige la Asociación.

Los dirigentes de agrupaciones que apoyan a Martinez Bernal en estos cruciales momentos que lo traen de boca en boca son: Pedro Ruiz Aguilar, Jaime Díaz Castillo, Camilo Alejandro Cuevas Ibarra y Octavio Bolaños Arroyo.

Estos personajes que respaldan a Martínez Bernal, aparte manifestaron su inconformidad ante el INDE, por inmiscuirse en asuntos internos de sus Asociaciones.

Se dijo que hablarían con el gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, para ponerlo al tanto de la problemática por la que atraviesan.

Para terminar, Renán dijo que tan luego como se den los resultados, en la reunión del 21 de este mes definirá su calendario de actividades del presente año y referente a las acusaciones que se dice sobre que amenaza y exige dinero a padres de familia aseveró que no es como se dice.

En fin, sigue la polémica sobre la destitución de Martínez Bernal y don Juve se basa en el documento enviado por la Federación y firmado por el propio líder del beisbol organizado de México don Enrique Mayorga.

Ahí la dejamos a su opinión estimado lector.

Comentarios