marzo 29, 2024
Publicidad
enero 18, 2023 | 564 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Solución a problemas de pago, atención a temas pre jubilatorios y definición de una ruta para salir adelante con interinatos, ofreció la titular de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), Lucía Aimé Castillo Pastor, a maestros del sector 27, en el municipio de Reynosa.

Por espacio de casi tres horas, la titular de la SET dialogo, escuchó y ofreció alternativas de solución a problemas de contratación de docentes, personal de intendencia y otras necesidades que expusieron algunos profesores de nueve zonas escolares, donde hay un promedio de diez escuelas por zonas.

Tratando de ir lo más rápido posible por resolver el estado que guarda no solo Reynosa, sino los demás municipios de la zona fronteriza el sistema educativo, adelantó que este viernes se emitirá la convocatoria para la asignación de cobertura total de los recursos que necesita esa región.

En un franco dialogo y disposición por encontrarle solución a una problemática heredada de hace años, Castillo Pastor escuchó con atención cada una de las demandas, inquietudes y necesidades que presentaron los maestros, después de que se inconformaran en la explanada de la SET

Comentarios