junio 4, 2023

Deficiencia de CFE afecta a la industria maquiladora: UCEN

enero 18, 2023 | 60 vistas

Claudia Velázquez / Contacto.-

Las deficiencias que se vienen registrando en la ciudad de la Comisión Federal de Electricidad, ya ha afectado a las zonas de la industria maquiladora, tanto que ya los empresarios han empezado a buscar opciones para cuando se registren apagones de luz muy largos, expresó Oscar Martínez Torres.

El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, señaló que lo mismo está sucediendo con los usuarios domésticos, quienes ya han manifestado su enojo, incluso acudiendo a las instalaciones de CFE a manifestarse.

Destacó que esta situación ha afectado también a los comerciantes, pero no mucho, ya que los apagones que hemos tenido no son tan largos, pero sí son constantes, lo que hace que haya muchas quejas contra la Comisión Federal de Electricidad.

“En las semanas pasadas, cuando se registraron bajas temperaturas, nos informaron que hubo diversos apagones en los cuales las familias tuvieron que pasar fríos debido a que no se contaba con energía eléctrica”, añadió.

Finalmente comentó que este tema ya se ha expuesto mucho ante las autoridades correspondientes, sin embargo, hasta ahorita no se ha hecho nada, por lo que siguen las constantes fallas de la CFE.

Comentarios