abril 26, 2024
Publicidad

Mujer confiesa cuidaba a su novio con cáncer y éste le es infiel

enero 18, 2023 | 246 vistas

Una ola de historias han salido de mujeres que han sido ‘cuerneadas’ por sus parejas. Y es que tras lanzar la tiradera con Bizarrap, muchas usuarias han decidido contar sus historias. Tal como el caso de una mujer que expuso su triste caso, pues luego de cuidar a su pareja con cáncer y velar sus noches, éste la engañó con otra.

A través de Twitter, en donde el caso de esta joven se hizo visible y causó revuelo. Y es que todo esperaba, menos una traición de quien se decía amarla.

Según su testimonio, ella lo bañaba en el hospital, en donde luchaba contra el cáncer. Sin embargo, cuando se iba a vestir, éste metía a otra mujer a su habitación. Es decir, le fue infiel:

“Shaki, canta por mí que lo bañaba en el hospital recién operado de un cáncer y mientras me iba a la casa a vestir, metía a la otra en la habitación de la clínica”, escribió la mujer.

Como era de esperarse, este tuit llegó a miles de likes y comentarios, entre los que resaltaban muestras de apoyo, en donde varios apuntaron que en este caso Shakira se quedó corta.

En este punto, la joven reflexionó el mal que le ocasionó su ex, el cual se dio cuenta hasta que comenzó otras relaciones:

“Lo malo de hablar mal del ex es que inherentemente te lleva a varias preguntas: ¿Y yo ahí qué? ¿Cómo participé ahí? ¿Por qué permití tanto? No todo el mundo está listo para preguntas tan difíciles. Creo que ni siquiera durante el duelo se dimensiona el daño que causa un mal vínculo. Es cuando empezamos a relacionarnos con otros que uno realmente dimensiona todas las barreras que construyó. Mi promesa es volver a amar”, añadió.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios