abril 19, 2024
Publicidad
enero 18, 2023 | 250 vistas

Alberto de la Garza.-

Tras el anuncio de la salida de José González Ornelas como presidente del Consejo de Administración de Rayados de Monterrey, será Manuel Filizola Flores quien tome las riendas del equipo regiomontano a partir del próximo uno de febrero, así lo anunció Rayados a través de un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que Filizola Flores cuenta con sangre victorense al ser hijo del victorense Juan Filizola González, quien además fue ex director del Salón de la Fama del beisbol mexicano y ex directivo en la Liga Mexicana. Filizola González fue también presidente del equipo de los Bravos de León, campeón de la LMB en la Temporada de 1990.

Rayados señaló que bajo la gestión de González Ornelas el equipo logró “numerosos campeonatos nacionales e internacionales, instalaciones de clase mundial como nuestro estadio, que es el más moderno de América Latina”, además de un “desarrollo de una gran organización que cuenta con procesos institucionales y que está conformada por un equipo de trabajo con un alto nivel de talento y compromiso”.

Manuel Filizola Flores toma el cargo con 30 años de experiencia en FEMSA y quien ha sido una persona cercana al Club Monterrey para “aportar su capacidad y experiencia para lograr los objetivos deseados por nuestra gran afición”.

José Antonio Noriega será el responsable de la operación, gestión y toma de decisiones en el aspecto deportivo y Pedro Esquivel en lo administrativo, y quienes reportarán de manera directa al Consejo de Administración, señaló el conjunto de Rayados en un comunicado.

Comentarios