marzo 28, 2024
Publicidad
enero 18, 2023 | 117 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Este año que ya se inició debe ser otro bueno para la pelota blanda de Tamaulipas.

Porque durante el Congreso Nacional que recién se realizó en la industrial ciudad de Monterrey, donde asistieron delegados de aproximadamente 13 Asociaciones que trataron diferentes temas relacionados con la promoción deportiva de cada una de las delegaciones que conforman el organismo que preside Rolando Guerrero.

Personaje que estuvo al frente de los trabajos celebrados entre el pasado viernes y sábado en el hotel CHN Monterrey Norte.

Tamaulipas se hizo presente con el MVZ Martín Rivera Romero, máximo rector del organismo, siendo acompañado por el profesor Jesús Vega, quienes estuvieron atentos a cómo cada uno de los delegados exponían sus puntos de vista para una mejor promoción en sus estados.

Tamaulipas tiene en la mira los nacionales Sub 25 y las categorías infantiles, pero esto se definirá durante la reunión técnica que se efectuará en el mes de junio teniendo como sede la ciudad del sarape, o sea Saltillo, Coahuila.

Las Asociaciones que se hicieron presentes fueron: Jalisco, Aguascalientes, Baja California Norte y Sur cómo Coahuila, CDMX, Guerrero, Guanajuato, Nuevo León. La Laguna, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y lógicamente Tamaulipas.

Todos unidos a Rolando Guerrero, porque ha realizado un trabajo acorde a los tiempos y sus funciones nunca han sido cuestionadas porque trabaja honestamente.

En resumidas cuentas, el Congreso Nacional fue todo un éxito.

Comentarios