abril 26, 2024
Publicidad

Chicharito Hernández aún anhela jugar un Mundial con México

enero 19, 2023 | 144 vistas

Cuando se llegue el Mundial del 2026, Javier Hernández tendrá 38 años, por lo que Chicharito cree que la edad no será problema, así que tiene fe en que pueda volver a una Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

«Sí (quiero regresar al Tricolor), pero habrá qué ver cómo llego físicamente que es lo más importante, pero creo que con el cuidado, con inversión de tiempo en el trabajo, todo lo que estoy haciendo a mi cuerpo, mi mente, mis emociones, claro, por qué no», dijo Hernández al sitio digital 90 min.

«Hay muchos ejemplos, no nada más en el futbol, de jugadores que rinden a los 40 años, 38, 39 que son extraordinarios, entonces sí, por qué no, obviamente sí. Dependerá de muchos factores, pero mi respuesta es sí», agregó el delantero.

Chicharito es el jugador con más goles en la Selección Mexicana, pero aún así no fue llamado para Qatar 2022; todo indica que se debe a una indisciplina que lo tiene bloqueado. Y es que Hernández pasaba por un buen momento en el Galaxy y pese a eso, decidieron no tenerlo en cuenta; ahora que llegue un nuevo DT al Tri, cree que la historia pueda ser diferente.

Comentarios