El defensa central de Correcaminos, Gerardo Moreno, expresó que su rival en turno, el cuadro del Tapatío, es uno de los oponentes más dinámicos de la Liga de Expansión MX.
“Tapatío es un equipo muy dinámico, que toca y mueve, y tenemos que contrarrestarlo y hacer un buen planteamiento para poder controlar el partido y sacar la mayor cantidad de puntos en casa”.
Detalló que Correcaminos tiene que preocuparse principalmente por el funcionamiento de él mismo, para poder contrarrestar a Tapatío, “tenemos que ajustar y corregir errores, esto para poder ganarle ya que viene de vencer al Atlante 4-3”.
Y es que reconoció que el punto logrado ante Venados de Mérida, ayudó a Correcaminos, esto a pesar de haber terminado con diez hombres en el terreno de juego, “el equipo se esforzó, se trabajo el partido, fue una desgracia perder a un jugador, pero el equipo se supo reponer y se rescata un punto muy valioso”.
En el tema de la afición, el defensivo universitario expresó que el apoyo de la gente siempre juega un papel importante en estos momentos, “es bonito ver un estadio así, lleno de aficionados y más cuando salen contentos, sabemos que el Marte es una de las plazas con mayor afición y esto lo he vivido en mis dos etapas con el equipo”.