abril 23, 2024
Publicidad
enero 19, 2023 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (Agencias)

La actriz Stephanie Salas reveló que fue invitada al programa de entrevistas de Yordi Rosado, aunque el video nunca fue publicado “porque no tenía contenido”.

Lo anterior al ser cuestionada por medios de comunicación sobre Sasha Sokol y la disculpa que pide la integrante de Timbiriche a Rosado por no ser empático en la entrevista que le realizó a Luis de Llano.

Ante esto, la nieta de Silvia Pinal aseguró que la entrevista que ella hizo con el conductor no fue publicada. Indicó que conversó con el también locutor cerca de dos horas, pero al final la llamaron para avisarle que no se publicaría.

Por otra parte, Stephanie señaló que espera ver pronto a Sasha Sokol, ya que fueron mejores amigas en su juventud y que la apoya ahora que está atravesando por duros momentos, tras hablar del abuso que sufrió de Luis de Llano.

“Sasha, hermana de mi vida, quiero verte, estar cerca de ti y ojalá nos podamos ver, te extraño, te quiero mucho y fue mi mejor amiga en su momento. Deseo que tenga una buena finalidad y me duele que pase por estas cosas”, expresó.

Comentarios