abril 26, 2024
Publicidad

Dani Alves ya duerme en el Centro Penitenciario Brians 1, en Sant Esteve, Barcelona

enero 20, 2023 | 208 vistas

El futbolista Dani Alves, presunto responsable de ‘agresión sexual’ en detrimento de una joven de 23 años, en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre, tras la decisión de una jueza de dictarle prisión preventiva, ya se encuentra recluido en el lugar en donde permanecerá hasta que se defina su situación, la cárcel Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires, en territorio catalán.

Al momento, y porque no se ha definido la zona en la que tendrá que pasar los siguientes días, se encuentra en el módulo de ingresos, aunque se espera que a la brevedad le asignen el sitio que ocupará.

Alves, quien este mismo viernes quedó desligado de Pumas, por decisión del club de la Liga MX, tendrá que cumplir con este pedimento por precaución, pues debido a que cuenta con los recursos suficientes, la autoridad competente decidió evitar que pueda escapar.

El Centro Penitenciario Brians 1 comenzó a funcionar en 1991 y, en un principio, fue ocupado sólo por reclusos varones, aunque dos años después, en 1993, se abrió una zona dedicada a la población femenil en misma situación.

Comentarios