marzo 28, 2024
Publicidad

Detienen a operador financiero ligado al ‘Mayo’ Zambada

enero 20, 2023 | 170 vistas

Un intenso operativo encabezó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la zona norte de Durango, que derivó en la detención de un presunto operador financiero de una organización criminal ligada a Ismael «el Mayo» Zambada.

Fue la madrugada de este viernes se movilizaron decenas de militares al fraccionamiento residencial El Cortijo.

El operativo estuvo acompañado del sobrevuelo de un helicóptero y del apoyo de la Guardia Nacional, así como de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

El titular de la Sedena, el general Luis Cresencio Sandoval, adelantó la movilización en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En Durango, desde la madrugada de hoy, se inició una operación para detener a un operador financiero de un grupo delictivo afín a una organización de la delincuencia organizada, expuso.

Refirió que el detenido sería trasladado a donde lo establezca la FGR, en tanto que se reportó un presunto delincuente herido en un brazo.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Durango apuntó que los resultados del operativo militar se darán a conocer en una rueda de prensa.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

Comentarios