¿Grabaron escenas de ‘RBD’ en Monterrey?

0
42
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Agencias.-

Ante el anuncio sorpresa de RBD, en el que se espera su regreso a los escenarios este 2023, muchos fans regresaron en el tiempo a escuchar y ver el video de su primera canción: el tema “Rebelde”.

La sorpresa enorme que muchos se llevaron es que si bien la telenovela tenía gran parte de sus escenas en el Estado de México, el primer video de los créditos de entrada de la serie presenta lugares turísticos de Monterrey.

Y es que la icónica escena del cierre de todos aquellos adolescentes caminando fue filmada en el parque turístico La Huasteca, ubicado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, al poniente del área metropolitana de Monterrey.

Pero no solo eso, la telenovela dirigida por Pedro Damián también utilizó el Palacio de Gobierno en la zona centro de Monterrey para enmarcar el contexto de uno de sus personajes, Diego, interpretado por Christopher Uckermann.

El Puente de La Unidad, mejor conocido como Puente “Atirantado”, tampoco se quedó atrás, pues en varias escenas que aparecen en la breve entrada de apenas tres minutos, aparecen Mía Colucci (Anahí) y sus amigas paseando en una limusina sobre avenida Constitución.

Por supuesto que el Parque Fundidora y un famoso centro comercial de aquella época, ubicado en límites de San Pedro y Monterrey, tampoco podrían quedarse fuera en la introducción de una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

¿Ya habías notado estos detalles?