diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 20, 2023 | 195 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (Agencias)

El pasado 17 de diciembre, la conductora Araceli Ordaz, conocida como Gomita, compartió a través de redes sociales que su padre y exmánager , Alfredo Barajas, había sido declarado culpable por violencia física intrafamiliar.

En días recientes Araceli fue invitada al programa de la psicóloga española Silvia Olmedo, donde relató algunos episodios de violencia que vivió con Barajas; ahí reveló que el momento que la llevó a enfrentar a su mánager se dio en septiembre de 2021.

En esa ocasión ella regresó a su casa de un viaje de trabajo y comenzó a notar actitudes extrañas en su madre: “Casi siempre que pasaba algo en la casa, yo me daba cuenta porque ella estaba rara”, mencionó.

Araceli explicó que, en algunas ocasiones, Don Kiko, como también es conocido su papá, encerraba a su mamá para violentarla físicamente, mientras que en otras la maltrataba enfrente de ella y sus hermanos.

Gomita tuvo que pensar en una estrategia para que su madre le dijera lo que había pasado, “le dije que había platicado con el psicólogo, porque en ese momento acudíamos con el mismo, y que me platicara qué estaba pasando”.

Tras esto, su madre le expresó que su esposo la había encerrado en un closet y la había amenazado de enterrarle un gancho y “le dijo que si no lo hacía él, en algún momento ella se iba a quitar la vida porque la iba a hartar”, agregó.

Por ende, la conductora decidió hablar con su padre y le pidió que se separara de Elizabeth Campos (su mamá), sin embargo, este le respondió que solo estaban juntos porque la familia significaba un negocio.

Comentarios