abril 19, 2024
Publicidad
enero 20, 2023 | 74 vistas

Rubén Jasso.-

Para continuar con el objetivo de seguir reforzando la práctica del deporte, en este caso el balompié, entre trabajadores de las distintas casas comerciales de Victoria, se ha dado a conocer la convocatoria para la doceava edición del Torneo de Futbol Empresarial Jebla.

Ramiro Rangel García, quien es el coordinador de este certamen que inició en el año 2012, dio a conocer que bajo el lema “por una cultura laboral sana”, se han abierto los registros para una nueva edición de esta competencia, que ha tenido una gran aceptación entre los futbolistas de Victoria.

Cabe mencionar que el torneo se divide en los Grupos de Primera, Ascenso, Mixto y Libre, programándose los partidos en los campos de la Unidad Deportiva Siglo XXI, en la cancha sintética de Pajaritos y en la Ampliación López Mateos.

Todos los partidos se programan de lunes a viernes a partir de las siete de la tarde, esto para permitir que los futbolistas estén ya desocupados de sus respectivas labores.

En cuanto al costo de arbitraje, se dio a conocer que se debe cubrir una cuota de 150 pesos por partido.

Los equipos interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 834 126 49 37 o al correo electrónico [email protected] con Ramiro Rangel García para despejar cualquier duda al respecto.

Comentarios