marzo 29, 2024
Publicidad

Listo TDP para iniciar la segunda vuelta: Escobar

enero 20, 2023 | 83 vistas

Redacción ED.-

El equipo de Correcaminos que milita en la Liga TDP concluyó con éxito su fase de pretemporada y se encuentra listo para iniciar la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023.

El estratega del plantel, Jonathan Escobar, expresó en entrevista su análisis del trabajo realizado en estas semanas y declaró que el equipo está listo para iniciar con la actividad oficial.

“La verdad muy bien, fueron entrenamientos muy intensos, cargas fuertes, la edad de los chavos da para eso y más, y la verdad que fue una buena pretemporada, cerramos con un partido con Premier el funcionamiento me gustó y estamos ya casi preparados listos para iniciar la segunda vuelta”.

Además, compartió el importante reto asumido por el equipo, para ser una cantera exitosa mediante la formación de jugadores que se incorporan a las divisiones superiores (Liga Premier y Liga de Expansión).

“Es una categoría de formación y también Correcaminos como tal es formativo, trabajamos para subirlos a Premier y después a Expansión entonces, primero es trabajar con ellos, preocuparnos por ellos y después los resultados vienen por consecuencia”.

Así mismo, reafirmó que su equipo está listo para obtener triunfos en la fase del torneo que está por iniciar, luchando para ser mejores futbolistas y de igual manera, llegar a la liguilla.

“Mi equipo lo veo bien, joven, pero con mucha hambre hay calidad, hay muchos jugadores interesantes que obviamente ya tuvieron una primera vuelta de experiencia y esta segunda vuelta la van a afrontar un poquito mejor. El viernes ya empezamos el año con el primer partido oficial con toda la actitud”.

Correcaminos iniciará la segunda vuelta del Temporada 2022-2023 de la Liga TDP cuando reciba a Cadereyta en la Jornada 14 del Grupo 16, esto, en compromiso a desarrollarse este viernes 20 de enero del 2023 a las cuatro de la tarde en el estadio Eugenio Alvizo Porras.

En la estadística, “Corre TDP” llega a esta segunda vuelta con 19 puntos; cabe resaltar que la clasificación a la fase final para Correcaminos será a través de la tabla de cocientes de equipos sin derecho a ascenso.

Comentarios