abril 26, 2024
Publicidad
enero 20, 2023 | 174 vistas

LOS ÁNGELES, EU., enero 19 (Agencias)

A pesar de que ya han pasado varios meses desde la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja continúa de luna de miel y el amor que hay en el hogar de los nuevos esposos es algo imposible de ocultar.

Fue en días recientes que a través de una entrevista en el programa de “Today Show” de la cadena NBC, la Diva del Bronx reveló detalles inéditos sobre su nueva vida como casada.

Acompañada del actor Josh Duhamel, quien es coprotagonista de la cinta “Shotgun Wedding”, junto a la cantante, Jlo no pudo evitar entrar en detalles sobre su familia y su esposo Ben Affleck, con quien contrajo matrimonio en julio del año pasado.

Tras darse una segunda oportunidad en el amor, JLo y Ben Affleck han vivido uno de los meses más bonitos de sus vidas, pero también uno de los más desafiantes. Y es que, luego de terminar su relación en 2004, ambos se convirtieron en padres.

La también actriz es madre de los gemelos Max y Emme, de 14 años, que tuvo con Marc Anthony; mientras que Affleck comparte a Violet, de 17, Seraphina, de 14 y Samuel, de 10, con su exesposa Jennifer Garner.

Tomando en cuenta que los hijos de ambos se encuentran en la plena adolescencia, se le cuestionó a la intérprete de “On the Floor” cómo ha sido la dinámica familiar para que los hijos de ambos convivan.

“Nos fuimos a vivir juntos, ha sido una transición emocional, pero, al mismo tiempo, cómo si todos nuestros sueños se hicieran realidad. Ha sido mi mejor año desde que nacieron mis hijos”, relató JLo visiblemente emocionada.

De la misma manera, durante toda la entrevista, la diva del Bronx se mostró de lo más enamorada de Ben Affleck y no escatimó en halagos para referirse a su esposo al que describió como “un soñador”.

Comentarios