abril 19, 2024
Publicidad

Solitario ladrón asalta negocio a mano armada

enero 21, 2023 | 806 vistas

Un solitario ladrón logró huir con un botín de dos mil 500 pesos en efectivo tras asaltar a mano armada una tienda dedicada a la venta de artículos para fiestas infantiles.

El asaltante fue descrito como una persona del sexo masculino de complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa guinda, gorra negra y cubrebocas.

Dichos sujeto, armado con un arma de fuego, amagó a los propietarios del establecimiento que se ubica en la avenida Carlos Adrián Avilés y calle Antares y los despojó de dos mil 500 pesos.

Con el botín en su poder el sujeto salió del establecimiento y cruzó la avenida Carlos Adrián Avilés hacia el sur, hacia las calles de la colonia Sagitario.

Pese a que se implementó un operativo por parte de elementos de la Guardia Estatal el solitario ladrón logró escabullirse evadiendo el cerco policiaco.

Elementos motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron diversos recorridos por la colonia Sagitario, Satélite y Reforma con resultados infructuosos.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Investigadora de la Fiscalía General de justicia del Estado.

Cabe señalar que este asalto a mano armada perpetrado la tarde de hoy sábado por el solitario ladrón, se suma a otros dos asaltos que ya se habían registrado en el transcurso del día.

Por la mañana se reportó que un solitario ladrón había asaltado un negocio de pollos asados que se ubica sobre el libramiento Emilio Portes Gil a la altura de la Colonia Américo Villarreal y posteriormente a unas cuantas cuadras de ahí se reportó que habían asaltado a una ama de casa.

En ninguno de los tres atracos reportados este día en esta Capital se logró dar con el asaltante.

Comentarios