marzo 28, 2024
Publicidad

Joven bolea los zapatos de sus compañeros para ganar dinero

enero 22, 2023 | 231 vistas

Un video de TikTok mostró el momento en el que un joven estudiante fue sorprendido por su profesor montando un negocio en el salón de clases: bolear los zapatos de sus compañeros.

En la cuenta del profesor Oswaldo Aroche Gutiérrez, se compartió el video con la descripción “¡un gran ejemplo de mi estudiante”!, en él se observa el momento en el que el joven estudiante, identificado como Aldair, bolea el zapato de un compañero.

El profesor le cuestiona qué se encuentra haciendo, a lo que el joven responde que por sus servicios cobra únicamente 10 pesos; sin embargo, ya había completado cinco, por lo que ya contaba con una ganancia de 50 pesos.

Al respecto, se escucha al profesor asegurar que el joven es un emprendedor. Posteriormente, se ve al joven boleando los zapatos de otro compañero, lo cual hace con todo lo necesario, como un cepillo o grasa.

Algunos compañeros bromean con Aldair, pues, mientras él bolea sus zapatos, lo llaman chalán o le truenan los dedos; no obstante, el profesor Aroche Gutiérrez indicó que ello sólo es parte de una broma.

De acuerdo con Aldair, el negocio surgió de un día a otro, pues sólo le avisó a sus compañeros que a la mañana siguiente llevaría los materiales para bolear zapatos y, desde entonces, no ha dejado de hacerlo.

Finalmente, el video concluye con el profesor pidiendo a todos los alumnos un aplauso para su compañero, pues así todos en el salón de clases pueden lucir zapatos limpios y el joven gana un dinero extra.

@oswaldoaroche

¡Un gran ejemplo de mi estudiante!#emprendedor #estudiantes #escuela #trabajo #ejemploaseguir #graciasporelapoyo

♬ sonido original – Profe Aroche.

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios