abril 18, 2024
Publicidad

La moda en Hidalgo, Texas: las tiendas de remate

enero 22, 2023 | 9314 vistas

Por José Luis Montemayor.-

Hidalgo, Tx.- Apenas cruzando el puente internacional Reynosa-Hidalgo, hay tiendas libres de impuestos (tax free), pero la novedad ahora son las tiendas de descuento.

A unos pasos del cruce, pero ya de regreso a México, está “El Remate”, una tienda que ofrece al estilo de otras, un precio según el día de la semana: a 8 dólares el jueves y va bajando a 6 el viernes, 4 el sábado, 2 el domingo, 1 el lunes y hasta .50 centavos el martes, pero si se espera hasta este día con seguridad “habrá muy poco que escoger”, opinan los compradores.

Hidalgo, hasta no hace muchos años estaba llena de tiendas de propietarios orientales, ahora tiene el atractivo de ofrecer grandes descuentos.

Ahí está la de Black Friday, pasando la Whataburger, que al estilo del popular día posterior de Acción de Gracias en noviembre, aquí todos los días es “Viernes Negro” y ya sabe, como ese día la gente se arremolina para conseguir artículos en rebaja: hay prendas de ropa, libros, cereales, botanas, juguetes, artículos electrodomésticos y otras novedades.

Otra tienda semejante es la de Pickers Palace Bin Store, ubicada en la Hidalgo Plaza, en 701 N International Blvd Suite 102, Hidalgo.

Comentarios