Dicen que la belleza no está peleada con el talento, esto fue lo que una mujer de originaria de Suecia representa al pie de la letra al dedicarse a un trabajo pesado como el de ser albañil.
Su nombre es Johanna Juhlin y se comenzó a popularizar en redes sociales, pues la chica se dedica a este oficio en Estados Unidos, impactando a los cibernautas por su fuerza y belleza.
La mujer a través de su cuenta de Instagram, comparte diversos videos con sus seguidores sobre su trabajo, donde se aprecia realizado labores en la construcción y detallado de edificaciones, cautivando a los usuarios de las plataformas digitales
De acuerdo a su historia, Johanna emprendió una empresa de restauración y remodelación de interiores en su natal Suecia; sin embargo, decidió extender sus horizontes y llegó hasta Estados Unidos iniciando una sede en Ohio.
Además de su talento y su buen trabajo dentro del ramo de la albañilería, los usuarios no han dejado pasar por alto que lo hace en entallados atuendos que resaltan la increíble figura que tiene.
Además de videos sobre sus labores de trabajo, la sueca, también publica fotos de su vida cotidiana, así como, rutinas de ejercicio que sigue para poder tener la figura que presume orgullosa.
Sobre su empresa o negocio que comenzó en su natal Suecia, Johanna Juhlin deja ver que se llamada Tvillingarna Maleri Kristianstad, y según reportes, la habría iniciado junto a una persona identificada como Evelina, de quien no se ha dado a conocer alguna fotografía.
Con información de: excelsior.com