abril 24, 2024
Publicidad

Tiroteo cerca de Los Ángeles deja al menos 10 muertos

enero 22, 2023 | 168 vistas

Este sábado por la noche un tiroteo masivo dejó al menos 10 personas muertas en la localidad de Monterey Park al este de Los Ángeles, tras unas celebraciones del Año Nuevo Lunar que congregaron a miles de personas, indicó la policía.

Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de la Avenida Garvey en Monterey Park, dijo el sargento Bob Boese de la policía del condado de Los Ángeles.

Docenas de agentes de policía respondieron al llamado de emergencia.

Asimismo, Seung Won Choi, propietario de un restaurante de barbacoa de mariscos Clam House, al otro lado de la calle donde se produjo el tiroteo, indicó que tres personas habían corrido hasta su negocio y le pidieron que bloqueara la puerta.

El empresario señaló que esas personas afirmaron que el responsable de disparar la ametralladora sustituía una vez que agotaba el cargador por otro nuevo.

Cinco horas después de registrarse este tiroteo, autoridades de Los Ángeles informaron que el autor de este tiroteo sigue prófugo. El sospechoso huyó de la escena y su detención sigue pendiente, dijo Andrew Meyer, de la oficina del Sheriff de Los Ángeles. Hasta el momento se desconocen las posibles causas de este multihomicidio, y tampoco se cuenta con descripción alguna del sospechoso.

Monterey Park es una localidad de unos 60 mil habitantes con una numerosa población de origen asiático.

 

Con información de: nmas.com

 

Comentarios