LOS ÁNGELES, EU., enero 22 (Agencias)
El actor y músico estadounidense Jeremy Renner, conocido por su papel de “Hawkeye” en la saga de Marvel, aseguró el pasado sábado que se fracturó más de 30 huesos luego del accidente con una máquina quitanieves el pasado uno de enero.
En una publicación en redes sociales, el artista agradeció el apoyo recibido y mencionó cómo el incidente ha cambiado sus rutinas y decisiones para este año: “Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración”, indicó.
“Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo”, mencionó la estrella de Marvel en las redes sociales.
Acompañó su mensaje con una fotografía en la que se le ve haciendo rehabilitación en una camilla. La publicación se llenó de mensajes de apoyo, así como de buenos ánimos para el famoso actor.
Hay que recordar que el accidente de Renner se produjo a inicios de enero, cuando el actor se encontraba limpiando los caminos de la entrada de su casa en Reno, en el estado de Nevada, cuando quedó aplastado por la máquina quitanieves.
Tras lo sucedido, Jeremy fue trasladado por transporte médico aéreo a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente. Según informó CNN, el actor se ha sometido hasta el momento a dos intervenciones quirúrgicas.