abril 26, 2024
Publicidad

Ayuntamiento de Victoria solicitará reforzamiento en operativos de seguridad

enero 23, 2023 | 114 vistas

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Debido a la ola de robos que se han registrado durante los últimos días en esta Ciudad Capital, el Ayuntamiento de Victoria solicitará a las autoridades estatales y federales el reforzamiento de operativos de seguridad.

Entrevistado previo a la realización de la sesión de la mesa de seguridad que se lleva a cabo cada lunes en esta Ciudad Capital en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, el secretario del Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva refirió que se pedirá a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.

“Vamos a escuchar algunas solicitudes de algunos centros educativos donde están requiriendo temas de vigilancia por parte de las autoridades”.

En ese sentido, Reséndez Silva adelantó que se solicitará a fuerzas estatales y federales como Guardia Nacional y Sedena intensifiquen rondines y operativos.

“Vamos a pedir que se refuercen y vamos a pedir la ampliación a los centros educativos para ese tema”.

Cabe señalar que elementos de Tránsito municipal también participan en diversos operativos en conjunto con fuerzas estatales y federales como son los operativos de Colonia Segura y de motociclistas con lo cual se busca inhibir el índice de delitos en esta ciudad.

Comentarios