abril 24, 2024
Publicidad
enero 23, 2023 | 593 vistas

Una persona conocido en la colonia Linda Vista como Simón “N” fue encontrado sin vida y su cuerpo presentaba golpes además de que le destrozaron la cabeza con una piedra.

El hallazgo fue descubierto en un predio ubicado en avenida Las Torres con calle Ejército Libertador de la Colonia Ampliación Linda Vista.

Agentes de la Guardia Estatal que recibieron el reporte se trasladaron hasta la escena, descubriendo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 50 años portando vestimenta negra y el cual era conocido con el nombre de Simón.

De acuerdo a los primers versiones por parte de las autoridades la persona se encontraba tirada en un predio baldío y su cuerpo presentaba golpes, además de que le destrozaron la cabeza tras dejarle caer un enorme pedazo de asfalto. Algunas personas que lo conocían dijeron que esté regularmente siempre andaba en estado de ebriedad.

Por el momento se desconoce quién o quiénes lo mataron y cuál fue el motivo aunque no descartan que pudo haberse tratado de un pleito bajo los influjos del alcohol.

Al lugar arribo la unidad general de investigación y servicios periciales para realizar los trabajos de campo.

Comentarios