marzo 28, 2024
Publicidad
enero 23, 2023 | 565 vistas

La famosa grafóloga, Maryfer Centeno, desató una gran polémica tras analizar la reciente entrevista de Araceli Ordaz, ‘Gomita’, en la que recordó el momento en el que fe agredida físicamente por su padre.

De acuerdo con Maryfer, el lenguaje corporal de Gomita es congruente con lo que dice, además de que se puede apreciar que está llena de dolor, además, señaló que el hecho de que su padre se refiera a ella como Gomita y no Araceli, es porque no la veía como su hija.

“Este lenguaje corporal es absolutamente congruente. Está llena de dolor”, asegura Centeno en su video, además añadió que “el hecho de que su papá se identifique más con la palabra Gomita que Araceli, es porque la veía como el personaje que trabaja, ni siquiera como la hija querida”, explicó.

Añadió que está diciendo la verdad, pues aseguró que incluso aún hay mucho dolor en su interior.

“Tenemos a una Gomita que todo el tiempo está experimentando dolor. Hay momentos donde hay rabia, hay momentos donde se vuelve un rostro totalmente de impotencia, y no me cabe en la cabeza cómo alguien puede dudar del gran dolor que sintió Araceli. Fuerza Araceli” y agregó: “Aquí no solamente no hay indicador de mentira, sino que también hay mucho dolor todavía”.

La grafóloga explicó que, pese a que Gomita no está llorando desconsoladamente, su todo no voz refleja dolor en su interior.

“Tal vez no vemos este llanto a gritos pero toda la expresión y el tono de la voz claro que corresponden a dolor”, explicó Maryfer.

Aseguró también que Gomita teme por su vida, luego de haber contado los episodios de violencia que vivió junto a su padre.

Con información de: telediario.mx

Comentarios