Captan a supuesto Ovni saliendo del Popocatépetl

Recientemente fue publicado un video grabado en México donde se aprecia un objeto brillante que parece salir del volcán Popocatépetl

0
73
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Con más frecuencia aparecen evidencias que indican que la vida extraterrestre existe y es gracias a las redes sociales que las personas pueden compartir las grabaciones y pruebas que recopilan para fortalecer las teorías de que seres de otro planeta visitan la Tierra.

Muchos internautas han compartido grabaciones del cielo en donde se aprecian objetos no identificados también llamados ‘ovnis’, ya sea en forma de platillo, esfera o luces.

Recientemente fue publicado un video grabado en México donde se aprecia un objeto brillante que parece salir del volcán Popocatépetl, ubicado en los límites del Estado de México y Puebla, por lo que diariamente es monitoreado por las autoridades del país y los ciudadanos que habitan cerca de él.

La imagen fue publicada por un hombre llamado Jorge Vázquez, quien captó el momento exacto en que una especie de luz se eleva por encima del Popocatépetl. Debido a la distancia y la neblina no se define con exactitud la figura; sin embargo, el usuario escribió:

“En el TikTok se escucha como Jorge está en compañía de otras personas quienes también se asombran ante el objeto en el cielo que pareció salir del volcán y que al alcanzar cierta altura se desaparece, dejando a los presentes conmocionados y con muchas dudas de su origen.

El video cuenta hasta el momento con más de 300 mil visualizaciones y 32 mil me gusta. En los comentarios algunos usuarios se quejaron de la grabación del hombre, ya que por momentos dejó de grabar el supuesto ovni y apuntó hacía árboles y casas, causando que algunos no pudieran apreciar con claridad.

Algunas personas señalaron que se trataba de un avión; sin embargo, el autor del TikTok no ha aclarado el incidente.

 

@jorgevazquez98761

Ovni saliendo del Popocatépetl #popocatepetl #ovnis

♬ sonido original – jorgevazquez98761

Con información de: milenio.com