Dio detalles de la herencia que dejó Fer del Solar

0
26
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (Agencias)

El entorno familiar de Fernando del Solar ha enfrentado varios procesos a nivel emocional y personal, además de algunos trámites legales que aún están por resolverse. Tal es el caso de la herencia que el presentador dejó tras su muerte.

La herencia del argentino se encuentra actualmente bajo resguardo de Rodrigo Cachero, uno de los mejores amigos de Fer y a quien dejó como albacea de sus bienes, por lo que será el encargado de hacer que se cumpla la última voluntad de quien consideró su mejor amigo.

Algo de lo que habló en una reciente entrevista, en la que hizo referencia a la responsabilidad que Fer puso sobre su persona y sobre lo que cree que será lo mejor para todas las partes involucradas, dejando en claro que Luciano y Paolo, los hijos que Fernando tuvo con Ingrid Coronado, siempre serán prioridad.

Fue durante una sincera charla que sostuvo con Mara Patricia Castañeda para su canal de Youtube que el actor decidió hablar sobre la encomienda que Fernando le dejó antes de partir, fijando una postura bastante congruente a los deseos del presentador de programas como “Venga la Alegría”.

Y es que consideró que mejor y más justo es que los hijos del presentador sean los principales beneficiados. “Yo creo que Ingrid es una gran mamá, creo que fue una gran pareja. Yo, cuando los vi juntos, los vi muy contentos y luego se empezaron a distanciar por broncas personales”, dijo.

“Me parecería que la mayor parte de los bienes de Fer se les quedaran a sus hijos, Paolo y Luciano”, expresó Cachero al ser cuestionado por la periodista al respecto. “Ingrid es muy buena administrando y es muy buena madre, y proveedora para sus escuelas, talleres, actividades especiales y viajes”.

En ese mismo sentido, Rodrigo también quiso aclarar que está de acuerdo en que a la viuda de Fernando, Ana Ferro, le toque algún porcentaje de la herencia que el mismo presentador haya designado para ella, reiterando que su papel dentro de esta situación es el de asegurarse de que todas las partes estén conformes.