marzo 28, 2024
Publicidad
enero 24, 2023 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Una doble victoria se apuntó el equipo del Express Cash dentro del Torneo de Futbol Nocturno de la Colonia Américo Villarreal al imponerse primero por 3-1 al Deportivo Saldívar y enseguida por goleada de 7-3 al Club Arad en duelos que se disputaron en la cancha dos de ese sector.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Jair Guerrero conformó un plantel de calidad para llegar con ritmo a la liguilla de este torneo, en donde se espera que puedan pelear por el campeonato.

Express Cash resolvió frente a Deportivo Saldívar desde el primer tiempo, estableciendo el 3-1 que sería definitivo.

Los goles del triunfo fueron de Alan “Landin” Caballero en dos ocasiones, además de Brandon Guerrero, mientras que el descuento fue obra de Carlos Peña.

Respecto al segundo duelo de la doble cartelera, Express Cash logró imponerse con un marcador de siete goles a tres al equipo de Club Arad, que a pesar de la goleada dio muestras de ser un gran rival.

La figura de este segundo partido fue Gael Olvera al anotar en tres ocasiones, “Landín” Caballero anotó dos más y Hugo Ochoa también aportó un “doblete”, mientras que por Club Arad marcaría Rommel Rodríguez los tres.

Por el cuadro ganador también destacó la figura de Gilberto el “Supermán” Chacón bajo los tres postes, proyectando seguridad y confianza a su línea defensiva y en general a todo el equipo.

De esta manera, el equipo de Jair Guerrero sigue en la parte alta de la tabla general peleando los puestos de liguilla en este certamen nocturno de Fut-7.

Comentarios