abril 18, 2024
Publicidad

Filtran video de Shakira siendo callada por su ex suegra frente a Piqué

enero 24, 2023 | 508 vistas

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en una nueva polémica, pues a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra la mala relación que existía entre la colombiana y la madre del ex futbolista del Barcelona.

En el video compartido en Twitter se observa a la madre de Piqué, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, sujetando bruscamente a Shakira del rostro con su mano, para luego ponerse el dedo en la boca en señal de silencio, mientras que Shakira se pone una chamarra.

Lo sorprendente del video es que el Gerard Piqué aparece sin defender a su esposa y en cambio, se aprecia que mira hacia otro lado como ignorando lo que estaba pasando en ese momento frente a él.

El clip se viralizó en minutos, levantando gran polémica entre los usuarios, quienes comenzaron a atar cabos y mencionaron que, en aquella ocasión, la pareja fue a un partido de basquetbol donde la colombiana no llevaba sostén lo que provocó la furia de Gerard, a quien no le gustaba que saliera con poca ropa.

Momentos después, y al ver el disgusto de su hijo, la señora Nidia obligó a Shakira a ponerse una chamarra, momento que quedó grabado y que hoy se ha hecho tendencia.

«Siempre, siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre Shakira menos mal abriste los ojos”, dice el post del video que ya ha acumulado más de un millón de reproducciones.

Con información de: telediario.mx

Comentarios