abril 25, 2024
Publicidad

Hacen jóvenes fiesta temática de personajes de Eugenio Derbez

enero 24, 2023 | 222 vistas

Cada vez más lo internautas presumen en redes sociales sus creativas temáticas para pasar un momento agradable en compañía de sus amigos. En TikTok han aparecido desde los que eligen su tienda departamental favorita hasta los que son tan fans de un actor que deciden incluirlo hasta en las fiestas de cumpleaños.

En algunas ocasiones no se especifica si se trata de una fiesta de cumpleaños o de solamente un buen rato con amigos, un grupo de jóvenes escogió como temática vestirse de los personajes del actor mexicano Eugenio Derbez.

El actor mexicano que participó en CODA, ganadora al Oscar a Mejor Película el año pasado, tiene una gran lista de personajes a los que ha dado vida tanto en películas de Hollywood como en series de televisión por lo que el grupo de jóvenes podía escoger su favorito.

@velenconuve, originaria de Jalisco, fue la encargada de compartir el clip que ya suma más de un millón de reproducciones y que fue compartido en redes sociales con la descripción: “Disfraces del poderosisimo @eugenioderbezoficial”.

En el video se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes desfila vistiendo como los personajes de Eugenio Derbez entre los que destacan Pepe Roni, Super Portero, Marilin Menson, Armando Hoyos, Lonje Moco y otros más.

El actor mexicano no ha reaccionado hasta el momento a esta ingeniosa fiesta que lleva como temática vestir a sus personajes pero cientos de internautas se han dado a la tarea de etiquetarlo para que llegue a ver el video. También se aplaudió el compromiso de los jóvenes que asistieron a la fiesta.

“Lonje moco was pretty good”, “Amo a la gente con esa disposición a pasársela bien. q bonito!!! muy bien”, “Estuvieron geniales, más el del super portero”, “Solo quiero ser como ellos, juntarme con ellos …”, “@ederbez venga a ver a sus chavos”, escribieron en los comentarios.

 

@velenconuve

Disfraces del poderosisimo @eugenioderbezoficial ✨ #fiestadedisfraces #halloween #xhderbez #eugenioderbez #superportero #lonjemoco #peperoni

♬ La Chica del Bikini Azul (Sped Up Version) – High and Low HITS

Con información de: milenio.com

 

Comentarios