marzo 28, 2024
Publicidad
enero 24, 2023 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Imponiendo su juventud ante un cuadro con jugadores más experimentados, La Juve-Martínez se alzó con el campeonato en el Torneo de Fut-8 de la Colonia Satélite tras derrotar por marcador de 2-0 a Guerreros FC.

La final de Liga se disputó a un solo juego la tarde del pasado domingo en el campo “El Potrero” al oriente de la Ciudad, registrándose una gran presencia de aficionados de ambos equipos.

El partido resultó como se esperaba, muy intenso en el primer tiempo y con el cuadro de La Juve-Martínez buscando de manera insistente el gol ante el marco de Isaac Chaires, quien aguantó firme bajo los tres postes, aunque terminaría recibiendo dos anotaciones en el complemento.

La primera parte culminó sin novedad en el marcador, aunque el dominio de La Juve-Martínez fue bastante claro.

Para la parte complementaria, apenas a 40 segundos de haber iniciado, el cuadro de La Juve-Martínez abriría el marcador por conducto de Oscar Hernández al tomar mal parada a la defensiva y en un balonazo largo sorprenderlos para lograr el uno por cero, venciendo por abajo a Chaires.

Guerreros FC trató de responder con Emanuel Contreras y Víctor Rocha, pero se encontraron con una muralla defensiva que les impedía llegar a la última zona.

El gol que apuntaló el campeonato para el equipo de La Juve-Martínez vino de un contragolpe letal que capitalizó Andrés Badillo para vencer por segunda ocasión el marco de Isaac Chaires y con ello sellar el triunfo y el campeonato.

Después vendría el silbatazo final por parte de Carlos Luna para que La Juve-Martínez se quedara con el campeonato.

Al terminar las acciones, el dirigente Carlos Manuel Tovar, acompañado por Héctor Juárez del equipo Deportivo Juárez y de las promotoras deportivas en ese sector, Miriam Vallejo y Esmeralda Espinoza, cumplieron con la entrega de trofeos.

Los campeones son: Jesús Izaguirre, Andrés Badillo, Ángel Gómez, Juan Guzmán, José Rodríguez, Omar Badillo, Oscar Hernández, Luis Hernández, Eduardo Garza y Fabián Lara.

Comentarios