marzo 29, 2024
Publicidad

Trabajadores del Sindicato del Ayuntamiento de Victoria levantarán el plantón de la Plaza Juárez

enero 24, 2023 | 185 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Victoria anunció que esta tarde levantarán el plantón que tienen instalado en la Plaza Juárez desde el día primero de diciembre del 2022.

“Nos levantamos, muy seguro que es el día de hoy por la tarde”, afirmó la Secretaria General Blanca Jasso Valles.

Entrevistada la tarde de hoy martes, Jasso Valles mencionó que las negociaciones con el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez concluyeron de manera satisfactoria para ambas partes.

“Tuvimos una plática con autoridades de Presidencia en muy buen término, muy cordial, tuvimos una audiencia también con el señor presidente en mejor término, estoy contenta“.

Jasso Valles refirió que se está viendo el calendario para empezar a dispersar los sueldos caídos y también el pago de 532 trabajadores pendientes del pago correspondiente al periodo de julio a diciembre.

“Ya se dispersó el día de hoy a 210 trabajadores y el pago del resto se verá reflejado el día siete de febrero”.

Cabe señalar que la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Victoria recalcó que el diálogo con la autoridad municipal se ha llevado a cabo en buenos términos, lo que ha permitido alcanzar los acuerdos necesarios para continuar con las negociaciones del convenio colectivo de trabajo.

Comentarios